PTC-140 KIT

20X PTZ Camera Kit
NEW
USD $2,997.00
manojos

20X PTZ Camera Kit

PTC-140 KIT
USD $2,997.00
NEW
Image

Impresionante resolución Full HD

El PTC-140 cuenta con un sensor CMOS de 1/2.8 pulgadas, resolución Full HD de 1920x1080px, 60fps.

Zoom óptico de 20x, Zoom digital de 10x

El zoom óptico de 20x y el zoom digital de 10x del PTC-140 te permiten montarlo cerca o lejos, y aún así obtener excelentes y nítidas imágenes.
Image
Función avanzada de reducción de ruido 2D/3D

Función avanzada de reducción de ruido 2D/3D

Soporta la reducción de ruido digital avanzada, incluso en condiciones de luz nada óptimas puede tomar una imagen clara y nítida.
Image

Cuerpo oscuro o claro

El PTC-140 está disponible en gris oscuro o blanco para permanecer discreto en configuraciones permanentes.

Amplio campo de visión de 54°

El PTC-140 proporciona un amplio campo de visión de 54°, lo que permite capturar fácilmente todas las escenas en el campo.

Image

Remote control and preview by web user interface

Remote control and preview by web user interface
La interfaz de usuario web proporciona vista previa, control de paneo, inclinación y zoom y ajuste de configuraciones en modo IP.

Amplíe sus capacidades de distribución con codificadores o decodificadores de Datavideo o hardware de terceros.

Aproveche al máximo su hardware de transmisión mediante DVCloud. Es perfectamente compatible con el servicio DVCloud de Datavideo. Este servicio de suscripción le proporciona la posibilidad de enviar su transmisión a múltiples destinos al mismo tiempo sin tener que disponer de varios codificadores de hardware. También puede grabar su producción en la plataforma DVCloud en formato h.264. Después de grabar, puede usar directamente esa grabación para cargarla en su plataforma de contenido favorita. Para obtener más información sobre DVCloud, visite la página del producto o regístrese directamente en www.dvcloud.tv

Videos tutoriales creados específicamente para la serie PTC-140

Datavideo Academy es una plataforma de aprendizaje integral creada por Datavideo Technology. Al ser un fabricante profesional de equipos de Broadcast y AV, Datavideo Technology no solo se compromete a proporcionar productos de calidad a los usuarios, sino que también tiene la responsabilidad de facilitar a los usuarios el aprendizaje del manejo de los productos Datavideo. 

Con la plataforma de Datavideo Academy, los usuarios pueden dominar fácilmente el funcionamiento de los productos de Datavideo y experimentar el diseño único de los mismos, además de crear una variedad de aplicaciones y brindar una buena experiencia al usuario. Ahora, un video tutorial para la serie PTC-140 está disponible en Datavideo Academy para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento del producto. Haga clic en el siguiente enlace.

Optical Zoom Field of View Calculator

¿Donde comprar?

Encuentre un revendedor autorizado