SHOWCAST 100

Estudio de transmisión 4K SHOWCAST
USD $4,399.00
Mixer y Switchers

Estudio de transmisión 4K SHOWCAST

SHOWCAST 100
USD $4,399.00
Imagen de producto del SHOWCAST 100

Innovador, compacto, fácil de usar y todo en uno

El SHOWCAST 100 es un estudio de producción nuevo 4K todo en uno de 4 canales que cuenta con 7 funciones principales. Puede cambiar de video, superponer texto y gráficos, controlar las cámaras, transmitir en vivo, grabar y mezclar audio desde una sola unidad. Semejante a una tableta, el panel táctil de 14 pulgadas permite un acceso fácil e intuitivo a las funciones del conmutador.

Image

Conexiones HDMI 4K para entradas y salidas que permiten conectar un proyector 4K o una pantalla IMAG. Conexiones RJ45 para controlar hasta 3 cámaras PTZ mediante protocolo en serie.

Estudio de producción todo en uno 4K 60p de 4 canales

El panel táctil permite un acceso fácil e intuitivo a una gran variedad de funciones del conmutador. El SHOWCAST 100 tiene muchas funciones fáciles de configurar.

El exclusivo diseño todo en uno agiliza el flujo de trabajo de producción de video al reducir el número de dispositivos externos que necesita conectar. El SHOWCAST 100 es ligero y compacto. Su movilidad lo hace ideal para cualquier entorno de producción en vivo.

Image

Conmutación de video

Los cuatro canales de entrada y salida HDMI están diseñados para el flujo de trabajo básico de producción de video de reuniones, conferencias corporativas, eventos eclesiásticos, etc. 

Image

Subtítulos

El SHOWCAST 100 ofrece dos formas de superponer subtítulos. Los subtítulos con clave de luminancia suelen utilizarse para logotipos, textos animados, etc. Otra forma es superponer los subtítulos mediante el codificador de transmisión en red integrado.

Image

Control de cámara

Las funciones de control de cámara integradas en el SHOWCAST 100 le permiten controlar tres cámaras PTZ de simultáneamente. Puede guardar directamente los ajustes predeterminados de posición del lente, desplazar e inclinar el lente de la cámara en tiempo real, acercar y alejar una imagen, además de ajustar el balance de blancos, el iris y el modo espejo.

Image

Transmisión y grabación de video

El codificador integrado de doble transmisión en vivo le permite grabar y transmitir simultáneamente. Gracias a la capacidad de grabación del SHOWCAST 100, podrá crear con facilidad copias de seguridad de los archivos de video grabados para editarlos en posproducción sin mucho esfuerzo.

Direct Access to Auto Tracking Features

Gain immediate access to the auto tracking feature using a range of external controllers.

Beyond traditional camera controls, activating auto tracking on SHOWCAST 100 is also straightforward and convenient.

Image
Image

Smart PTZ Speed Adaptation

The integrated PID algorithm is able to detect the movement speed of the identified object and automatically adjust the camera's corresponding pan, tilt and zoom speeds in such a way that the lens movement will be smooth, avoiding common camera lens movement problems like jerky movements or unpredicted halts.

Talent Position: Center / Left Side / Right Side

The positioning of talent depends on the videographer’s creativity and intent rather than strict rules. Different positions can convey various emotions, messages, or visual effects. A centered composition provides a sense of stability and balance, suitable for scenes that require highlighting the main subject. Videographers may also place the talent on the left third or right third of the frame, leaving adequate space in the foreground to showcase the talent’s sight direction or potential future possibilities.

Image
Image

Quick Access to Framing Options

All of the PTC-285 camera series include RMC-1 controller. User can quickly select full-body , half-body and close up framing, making it easy to change the shooting scene and framing requirements.

Custom AI Object Tracking

If you are filming multiple people, you can designate a person for Auto tracking. Once linked to the camera, only the designated person will be tracked, avoiding interferences such as the desks, people coming back and forth, large objects, etc.

Image

Botones virtuales

Los botones virtuales del gran panel de pantalla táctil facilitan el funcionamiento del conmutador, así como la configuración de los ajustes predeterminados de las cámaras. 

Manejar el SHOWCAST 100 es tan fácil como utilizar una tableta. Produzca video profesional sin tener que aprender a usar y operar un conmutador. 

Botones virtuales
Efectos de transición simples y útiles

Efectos de transición simples y útiles

Cut, Mix y Wipe son los tres efectos de transición simples y útiles integrados en el conmutador. A través de la interfaz de usuario táctil de 14 pulgadas fácil de usar, se puede acceder de inmediato a los ajustes de transición tras seleccionar un efecto en particular. Por ejemplo, si elige WIPE, puede ajustar fácilmente la velocidad de transición con solo arrastrar un control deslizante con el dedo o pulsar para seleccionar un color para el borde.

PIP y Split

En la producción de video a menudo se requiere PIP. La mayoría de las veces, el tamaño de la ventana PIP debe ajustarse a la vista del programa. El SHOWCAST 100 le permite arrastrar con el dedo diferentes controles deslizantes en la interfaz de usuario táctil para ajustar la relación de aspecto de la ventana PIP. La ventana dividida (Split) suele utilizarse para entrevistas en vivo, presentaciones corporativas y mesas redondas.

PIP
Split
 Las funciones de control de cámara integradas en el SHOWCAST 100 le permiten controlar tres cámaras PTZ simultáneamente.

Control de cámara

Las funciones de control de cámara integradas en el SHOWCAST 100 le permiten controlar tres cámaras PTZ simultáneamente. Puede guardar directamente los ajustes predeterminados de posición de lente, las posiciones de pan y tilt en tiempo real y acercar y alejar una toma. Además, puede ajustar el balance de blancos, el iris y el modo espejo de cada cámara.

Ajustes predeterminados de cámara

Aunque con el SHOWCAST 100 solo puede controlar tres cámaras PTZ, puede guardar hasta cuatro ajustes predeterminados por cámara, con lo que dispondrá de un total de 12 ángulos diferentes para su producción. Los 12 ajustes predeterminados de la memoria permiten al director cambiar de forma instantánea entre diferentes ángulos de cámara en el SHOWCAST 100 al pulsar los botones de ajuste predeterminado correspondientes. 

Los avanzados ajustes predeterminados de cámara equivalen a tener 12 cámaras PTZ
Ajuste fino de los parámetros de la cámara

Ajuste fino de los parámetros de la cámara

La intuitiva interfaz de usuario táctil permite ajustar fácilmente el enfoque, el iris y el balance de blancos de la cámara. Los ajustes de un programa determinado pueden guardarse en los ajustes predeterminados de la memoria para usarlos en el futuro.

Dos formas de superponer subtítulos

El SHOWCAST 100 ofrece dos formas de superponer subtítulos. Los subtítulos con clave de luminancia suelen utilizarse para logotipos, textos animados, etc. Los subtítulos con clave de luminancia pueden previsualizarse en la pantalla de visualización múltiple y pasarse al programa.

Otra forma es superponer los subtítulos mediante el codificador de transmisión en red integrado. En la interfaz web del codificador de transmisión, introduzca los textos de los subtítulos en el campo de texto de la página CG, después de lo cual los subtítulos se mostrarán en el video transmitido cuando se inicie la transmisión y se grabarán en la tarjeta SD junto con el video. Si los subtítulos y los textos CG con clave de luminancia se muestran al mismo tiempo, todos se grabarán en la tarjeta SD.

Subtítulo con clave de luminancia

La clave de luminancia es una técnica de procesamiento de imágenes que trata el nivel de brillo de una imagen o un video, con lo que se genera un subtítulo o logotipo en primer plano. La función de clave de luminancia de SHOWCAST 100 está diseñada para logotipos, texto e imágenes animadas.

Subtítulo con clave de luminancia
Generación de caracteres mediante el servidor de transmisión en red

Generación de caracteres mediante el servidor de transmisión en red

Los textos CG o la imagen generada mediante el servidor de transmisión en red pueden superponerse al video durante la transmisión. El tamaño y el color del texto pueden personalizarse con la adición de un borde. La posición del texto o la imagen también puede ajustarse en consecuencia.

Subtítulos personalizados en tiempo real para sus programas, como los informativos.

Transcriba el audio al ingresar los subtítulos línea por línea mediante News CG y luego reprodúzcalos en tiempo real con solo tocar la barra espaciadora del teclado.

Image
Image

Ajustar el tamaño, la posición, el color y los bordes

Resalte la información que desea transmitir a su audiencia. También puede transcribir audio al ingresar los subtítulos línea por línea mediante News CG, después de lo cual podrá reproducir subtítulos en tiempo real con solo tocar la barra espaciadora en el controlador del teclado.

Codificador de transmisión en vivo

El codificador integrado de doble transmisión en vivo le permite grabar y transmitir de forma simultánea. Gracias a la capacidad de grabación del SHOWCAST 100, podrá crear con facilidad copias de seguridad de los archivos de video grabados para editarlos en posproducción sin mucho esfuerzo.

Según el ancho de banda, puede ajustar la tasa de bits a baja, media o alta. Para satisfacer la creciente demanda de visualización móvil, ahora puede activarse fácilmente la vista vertical en el SHOWCAST 100 con solo pulsar el botón VERTICAL, de modo que los espectadores podrán ver el programa en sus dispositivos móviles al mantenerlos en posición vertical sin tener que cambiar la orientación.

Doble transmisión

Doble transmisión

Durante la producción de video, puede transmitir de forma simultánea a dos plataformas de transmisión en vivo como Facebook, YouTube y Twitch. Con Datavideo dvCloud, puede transmitir a 25 plataformas de transmisión en vivo al mismo tiempo y hacer automáticamente copias de seguridad de sus archivos de video en el servidor en la nube.

dvCloud y SRT

dvCloud es una plataforma profesional de transmisión en vivo desarrollada por Datavideo. Una vez que inicie sesión, podrá crear y administrar todos los canales de transmisión de video en dvCloud y transmitir su video a 25 servidores de transmisión en vivo sin ninguna limitación de tiempo. Lo mejor de dvCloud es que permite hacer copias de seguridad de los archivos de video en el servidor en la nube para poder descargarlos en el futuro. El SHOWCAST 100 forma un flujo de trabajo de transmisión de baja latencia, seguro y fiable con el protocolo SRT y el servidor dvCloud.

SRT
Transmisión vertical

Transmisión vertical

El 50% de la audiencia de cada video de transmisión en vivo lo ve a través de teléfonos móviles, y el 94% de los usuarios de estos dispositivos prefiere sostener el teléfono en posición vertical para ver el video. La función de transmisión vertical del SHOWCAST 100 solo requiere unos cuantos ajustes básicos para generar una vista vertical de su video en transmisión.

Pantalla táctil de 14 pulgadas y funcionamiento intuitivo mediante la interfaz de usuario táctil

El teclado físico tradicional del conmutador se sustituye por una interfaz de usuario táctil profesional que permite cambiar de video, activar la superposición de subtítulos, controlar la cámara, grabar video, mezclar audio, etc. El manejo de estas funciones es intuitivo y fácil de aprender, incluso para los usuarios novatos.

La intuitiva interfaz de usuario táctil del SHOWCAST 100 dispone de varios botones, cada uno de los cuales tiene asignada una función única. El diseño en forma de panel divide las funciones en diferentes grupos. Al igual que una tableta, la interfaz de usuario táctil es intuitiva y fácil de usar.

Image
Image
Grabación en tarjeta SD

Grabación en tarjeta SD

Con la capacidad de grabación del SHOWCAST 100, puede hacer fácilmente copias de seguridad de los archivos de video grabados para poseditarlos y realizar otras cosas sin mucho esfuerzo.

Mezcla de audio

El mezclador de audio de 4 canales acepta audio integrado, dos canales de entrada LINE, un canal AUX y un canal de audio HDMI, lo que le permite mezclar los audios mientras se procesa la imagen.

El SHOWCAST 100 tiene dos puertos compuestos XLR/6.3 mm para entradas LINE. El puerto RCA de doble canal está diseñado para la entrada de audio analógica. La salida RCA sirve para conectar equipos de audio externos para el monitoreo de audio.

Gran variedad de puertos de E/S de audio

Gran variedad de puertos de E/S de audio

El SHOWCAST 100 cuenta con retardo de audio

El SHOWCAST 100 cuenta con retardo de audio

Videos tutoriales creados específicamente para el SHOWCAST 100

Datavideo Academy es una plataforma de aprendizaje integral creada por Datavideo Technology. Al ser un fabricante profesional de equipos de Broadcast y AV, Datavideo Technology no solo se compromete a proporcionar productos de calidad a los usuarios, sino que también tiene la responsabilidad de facilitar a los usuarios el aprendizaje del manejo de los productos Datavideo.

Con la plataforma de Datavideo Academy, los usuarios pueden dominar fácilmente el funcionamiento de los productos de Datavideo y experimentar el diseño único de los mismos, además de crear una variedad de aplicaciones y brindar una buena experiencia al usuario. Ahora, un video tutorial para el SHOWCAST 100 está disponible en Datavideo Academy para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento del producto. Haga clic en el siguiente enlace.

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

¡Contáctenos para obtener más ayuda!

Estudio de transmisión 4K SHOWCAST

COMPARAR MÁS PRODUCTOS
Número de modelo
SHOWCAST 100
Video Standard
4K & HD
Video Format
Input:
3840x2160p: 60/59.94/50/30/29.97/25/24/23.98
1080p: 60/59.94/50/30/29.97/25/24/23.98
VGA, XGA (1024 x 768), SXGA (1280 x 1024),
UXGA (1600 x1200), WUXGA (1920 x 1200)

Output:
3840x2160p: 60/59.94/50/30/29.97/25/24/23.98
1080p: 60/59.94/50/30/29.97/25/24/23.98
720p: 60/59.94/50
Video Processing
4K60
YUV4:4:4 8bit, YUV 4:2:2 8/10bit, YUV 4:2:0 8bit, RGB 4:4:4 8bit
4K30
YUV4:4:4 8/10/12bit, YUV 4:2:2 8/10/12bit, YUV 4:2:0 8bit,
RGB 4:4:4 8/10/12bit
HD
YUV4:4:4 8/10/12bit, YUV 4:2:2 8/10/12bit, RGB 4:4:4 8/10/12bit
Input Routable / Crosspoint
N/A
Video Input
4 x HDMI 2.0
Mix HD & SD Source
----
Computer Graphic Interface
4 via HDMI
Video Output
3 x HDMI 2.0 for PGM
1 x HDMI for CG Preview
Down-converted Output
Yes
Built-in Multi-view Monitoring Out
On 14" Touch Panel
Analogue Audio Input
2 x 3 Pin XLR / 1/4” (6.3mm) Combo Socket
1 x Stereo RCA set (L/R)
Audio Input Switch: Stereo / Mono
Analogue Audio Output
1 x Stereo RCA set (L/R)
1 x Stereo headphone (Mini Jack with volume control)
Digital Embedded Audio Support
Input 2 channels, Output 2 channels
Audio Delay Calibration
Up to 200ms
A+V Switching
Yes
Chromakey
----
Title Creator
Web GUI
USK
Lumakey
DSK
----
Picture in Picture
1
Logo Insertion
----
Still Store
----
Effects
Seamless Cut, WIPE, Mix
Transition Preview
----
Sync / Reference In/Out
Built-in Genlock (internal)
Tally Output
D-Sub -15 Male connector
PC Remote Control
Web browser UI for configuration and control
Socket commands
Camera Control
DVIP/ RS-422/ RS-232
Built-in Audio Mixer
Yes
Storage
1 x SD Card Slot
Supports SD, SDHC and SDXC card (UHS-I) (Class 10 above)
Recording File System
FAT, NTFS, exFAT
Recording File Format
MP4
Video Encode
H.264 / AVC, Main/ High Profile
Record Only: Up to 16Mbps (1080p 50/60)
Stream Only: Up to 10Mbps (1080p 50/60)
Rec and Stream: Up to 10Mbps (1080p 25/30)
Rec and Stream: Up to 36Mbps (1080p50/60), Dual Stream
Audio Encode
AAC-LC
Configurable bit rate range from 32Kbps to 384Kbps
Sample rate: 48KHz, 16bit
Streaming Protocol
TS over TCP/UDP (unicast & multicast)
RTSP over HTTP/TCP/UDP (RTSP Elementary Streaming)
RTMP (Publish)
Firmware Update
USB
Special Features
14.0" Touchscreen Display
Chassis
Unibody
Dimension (LxWxH)
437.6 x 330.5 x 96.5mm
Weight
5.4 Kg
Power
DC 12V 82W
Operating Temp. Range
0~40 °C
What's in the Box
1 x Showcast 100 product
1 x AD Switch DC 12V with AC Cord

SOLUCION DE PRODUCTO

Amplia gama de soluciones ideales para la mayoría de aplicaciones.

NOTICIAS DE PRODUCTOS

SOPORTE DE PRODUCTO

07 Mar 2024 |

Changing the resolution settings in the Showcast 100

Once you have changed the resolution in the Showca...
Learn more >
06 Dec 2023 |

How to Find the IP Address on the Showcast 100 - Windows PC

Learn more >