Solución de transmisión de video vertical de una cámara

Video vertical para plataformas de redes sociales

Descripción general

¿Desea transmitir el próximo lanzamiento de su producto o una presentación en vivo a sus seguidores en las redes sociales? Esta solución de transmisión de video vertical de una cámara lo ayudará a lograrlo. Incluso puede transmitir en modo vertical, por lo que sus espectadores podrán ver la transmisión en vivo desde sus teléfonos sin necesidad de sostenerla horizontalmente.

Utilice una sola cámara 4K y una computadora portátil para crear un flujo de trabajo de seis canales para producir su actuación en vivo o un anuncio de producto. En lugar de tener que apretar para encajar dentro de un marco vertical de un teléfono, KMU-200 le permite seleccionar cuatro regiones de interés y una captura de pantalla completa desde una sola cámara 4K, así como una entrada de una computadora portátil para un total de 6 canales. Puede acercar fácilmente a cada artista o un área específica de la imagen de pantalla completa para crear diferentes tomas para cambiar.

Image
Image

Características clave

Transmisión vertical
El codificador de transmisión incorporado en el KMU-200 le permite transmitir verticalmente a Facebook o Instagram Live.

Control de pantalla táctil
El control multitáctil le permite configurar tomas, abrir la configuración del menú y cambiar con un toque de sus dedos.