TP-900

Teleprónter de cámara PTZ
USD $1,499.00
Teleprompters portátiles

Teleprónter de cámara PTZ

TP-900
USD $1,499.00
TP-900 de Datavideo diseñado específicamente para cámaras PTZ

Diseñado específicamente para cámaras PTZ

Un teleprónter diseñado para cada cámara PTZ


El teleprónter TP-900 está diseñado específicamente para las cámaras PTZ. El montaje boca abajo de la PTZ acaba con las limitaciones de funcionamiento de una cámara PTZ dentro de un apuntador, la PTZ tiene mayor movimiento en las tomas que puede conseguir.

Montaje universal

El exclusivo sistema de montaje de cámara del TP-900 permite el ajuste horizontal y vertical, además es compatible con la mayoría de las cámaras PTZ del mercado.

Image
Image

Diseño único e innovador, apto para cualquier cámara PTZ

En la producción de video en vivo con una cámara PTZ también se puede usar un teleprónter profesional, por lo que el teleprónter para cámara PTZ TP-900 es una buena elección. El TP-900 puede montarse en un tripié de cámara y colocarse en cualquier lugar donde desee llevar a cabo la producción de video, lo que hará que su producción de video en vivo sea extremadamente profesional y fácil.

Image

Apto para cualquier tamaño de cámara PTZ

El diseño bien pensado y profesional permite que la cortina del teleprónter tenga el ajuste de tamaño. Cualquier tamaño de la cámara PTZ es adecuado para el teleprónter de cámara PTZ TP-900. 

Image
Image

Aplicación Teleprónter incorporada

El TP-900 cuenta con una brillante pantalla LCD 4:3 de 15 pulgadas con la poderosa aplicación dvPrompter Plus incorporada, no hay necesidad de ejecutar software en un ordenador portátil.

Aplicación Teleprónter incorporada
Fácil control y supervisión a través de Ethernet

Fácil control y supervisión a través de Ethernet

Controle y supervise el indicador a través de una red local mediante cualquier dispositivo con un navegador web moderno, cargue, vuelva a cargar y controle los libretos a través de una red local.

Sincronice varias unidades a través de HDMI o IP

Conecte varios TP-900 juntos usando la entrada y salida HDMI o use la sincronización IP a través de Ethernet.

La entrada HDMI también permite utilizar la pantalla LCD de 15 pulgadas como monitor HDMI con software de terceros si es necesario. La salida HDMI también se puede utilizar para controlar pantallas externas.

Sincronice varias unidades a través de HDMI o IP
Potente editor de texto enriquecido

Potente editor de texto enriquecido

Puede cambiar a distancia el tamaño, el tipo, el color y la justificación de la fuente en función del libreto e incluso usar varias fuentes distintas dentro de un solo libreto.

El editor también tiene soporte para incrustar imágenes y crear listas de reproducción a partir de múltiples libretos.

Configuración de entrevista P2P

Cuando se utilizan dos TP-900 a la vez en una configuración de entrevista P2P (entre pares), el entrevistador y el entrevistado pueden ver directamente al lente de la cámara sin dejar de ver directamente la imagen del otro.

Esto equivale a un estilo natural de entrevista cara a cara que, además (debido al contacto visual directo), resulta mucho más envolvente para el público. Cuando el entrevistador hace una pregunta, ve directamente a los ojos del espectador.

Cuando el entrevistado responde a la pregunta, también ve directamente a los ojos del público y, en esencia, les responde.

Configuración de entrevista P2P del TP-900

La pantalla de alto brillo de 15" del TP-900 cuenta con duplicación en hardware; solo tiene que conectar los cables HDMI entre las cámaras y las pantallas y estará listo para funcionar.

Image

Videoconferencias

Luzca natural ante la cámara, el TP-900 le permite ver a sus invitados mientras ve directamente al centro del lente de la cámara. La pantalla de alto brillo de 15" del TP-900 cuenta con duplicación en hardware, solo tiene que conectar su sistema VC a través de HDMI y estará listo para funcionar.

Presentaciones en línea y seminarios web

Luzca natural ante la cámara, vea su presentación o la salida del programa de su conmutador mientras ve directamente al centro del lente de la cámara. La pantalla de alto brillo de 15" del TP-900 cuenta con duplicación en hardware, solo tiene que conectar su sistema de presentación o conmutador a través de HDMI y estará listo para funcionar.

PowerPoint

PowerPoint

Conmutador

Conmutador

Admite diapositivas de PowerPoint y Keynote*

Ahora, además de libretos de texto, puede importar las diapositivas de sus presentaciones de PowerPoint o Keynote a través de la interfaz web; las diapositivas pueden gestionarse mediante el control de hardware WR-500 o la interfaz de control remoto basada en la web. dvPrompter Plus permite cambiar sin problemas entre los libretos de texto y las diapositivas, e incluso puede agregar diapositivas y libretos a una lista de reproducción. 

dvPrompter Plus admite la duplicación de diapositivas en tiempo real, de modo que el contenido se ve de forma correcta incluso cuando se ve a través del cristal de espejo.

Image
Edición en tiempo real

Edición en tiempo real*

Para interrumpir las transmisiones en vivo con noticias de última hora o actualizaciones urgentes, basta con modificar el guion a través de la interfaz web y ver cómo se actualiza en tiempo real.

Controladores de hardware opcionales

El TP-900 también puede controlarse con nuestro control remoto WR-500, el pedal FS-30 o cualquier control remoto de presentación genérico con receptor USB. Opcionalmente, puede conectar el Contour Shuttle Xpress a la computadora conectada por IP para un control aún más sutil.

Image

Alimentación por Ethernet

El TP-900 admite PoE para facilitar la instalación. No es necesario buscar tomas de corriente locales ni contratar a un electricista para que instale tomas donde desee montar la cámara. Solo tiene que agregar un adaptador PoE opcional y conectar un único cable CAT6 para alimentar su TP-900.

Entrada HDMI

Además de contar con la potente aplicación dvPrompter Plus integrada, el TP-900 también dispone de un puerto de entrada HDMI con duplicación de hardware que le permite integrar el hardware con cualquier software de terceros, incluso puede utilizar la entrada HDMI como parte de una lista de reproducción.

Image

How to Use Datavideo dvPrompter Plus Teleprompter Monitors

Tutorial on how to set up and use your Datavideo Smart Teleprompter Monitor with the dvPrompter Plus App, included in monitors with the TP-700, TP-800, and TP-900 Datavideo Teleprompter Kits. Datavideo Teleprompters feature a bright 15” inch 4:3 LCD screen with the powerful dvPrompter Plus application built in. There is no need to install software on a laptop. Simply connect your teleprompter to a LAN network, and use the internet browser of any device to access the dvPrompter Plus user interface.

¿Donde comprar?

Encuentre un revendedor autorizado

Teleprónter de cámara PTZ

COMPARAR MÁS PRODUCTOS
Número de modelo
TP-900
Device Used
15" monitor with integrated dvPrompter Plus software
Camera-Mount Interface
Adjustable Lift
Smartphone / Tablet Size
N/A
Multi-language Support
English
Dutch
Spanish
Portuguese
Russian
Chinese(Traditional)
Chinese (Simplified)
Hood Dimension / Prompter Size
Width: 535mm
Height: 590mm
Depth: 350mm
LCD Native Resolution
1024x768
LCD Brightness
350 NIT
Remote Control
* Monitoring and control via LAN
*Optional WR-500 wired hardware remote or FS-30 Foot Pedal
*Supports generic presentation remote controls with USB receivers
Weight
10.3Kg
Operating Temp. Range
0~40 °C
Power
12V DC (Mains adapter supplied)
PoE (optional adapter required)
Carry Case Dimensions (excluding handle)
N/A
What's in the Box
1 x 15” LCD Control Unit
1 x 12V universal Mains PSU
1 x USB Mouse
1 x 5m Ethernet Cable
1 x 3.5mm input adapter for WR-500 remote control
1 x TP-900 metal base tray with tripod plate
1 x 150 x 150 PTZ Scissor Lift
1 x Cloth Hood
1 x M4 CRV hex tool
1 x 9mm long ¼ thumb screw with red dot
1 x 9mm long ¼ thumb screw with washers
8 x M6*40mm screws
10 x M6*14mm screws
1 x 16mm long screw
1 x 3/8 to ¼ adapter
4 x 565mm Vertical extrusions
2 x 475mm horizontal extrusions with 90 degree joining blocks
2 x 325mm glass support extrusions with single end caps
2 x 250mm PTZ lift extrusions with both end caps
1 x 70/30 mirror glass
1 x Glass support bar
2 x Spare black extrusion end caps
2 x Spare M6*14mm screws
2 x 12V regulated DTap cable
1 x Small CRV hex tool to remove the tripod plate from item F
1 x Medium CRV hex tool to remove 90 degree joining blocks from item Q

NOTICIAS DE PRODUCTOS

SOPORTE DE PRODUCTO

07 Nov 2023 |

Tutorial: How to Set Up Datavideo TP-900 PTZ Camera Teleprompter Kit

Learn more >