AD-300

Caja de retardo de audio pro
USD $799.00
Mezcla y gestión de Audio

Caja de retardo de audio pro

AD-300
USD $799.00

Una caja de retardo de sonido profesional que satisface las necesidades de múltiples funciones.

Una caja de retardo de sonido profesional que satisface las necesidades de múltiples funciones.

La AD-300 está equipada con una amplia gama de interfaces de entrada y salida, y funciones de procesamiento de sonido para satisfacer las necesidades de la producción de audio profesional. La fuente de audio de entrada se puede procesar para el retardo de sonido, la mezcla, el ecualizador, el compresor, el limitador y otros efectos de sonido.

Image

Amplia gama de opciones de entrada

La AD-300 está equipada con una amplia gama de interfaces de entrada y salida. 3 entradas estéreo balanceadas XLR y 2 entradas estéreo no balanceadas RCA; la salida proporciona dos canales de XLR y RCA.

Image
Image

Rango de retardo del sonido 0~3000ms

El dispositivo de retardo de audio profesional AD-300 tiene un rango de retardo de audio de 3000 ms, y cada entrada puede ajustarse individualmente en milisegundos para lograr una sincronización de sonido y video de nivel profesional.

Función de mezcla integrada

La función de mezcla incorporada le permite seleccionar cualquiera de las cinco fuentes de entrada que desee mezclar y combinarlas en un único canal de salida. Se puede añadir un tono de prueba para corregir el volumen.

Image
Image

Ecualizador para ajustar el timbre

Puede establecer un rango de frecuencia específico y luego ajustar solo el volumen de ese rango de frecuencia específico. El ecualizador del AD-300 puede ajustar cada canal de 125Hz a 16K Hz en 8 rangos de frecuencia, cada uno de ellos ajustable en ± 10 dB, para producir los distintos efectos de tono que desee.

Efecto: Compresor

El compresor reduce el nivel de la señal de sonido de volumen alto y mantiene el nivel original de la señal de sonido de volumen bajo, con lo que se reduce el rango de dinámica de la señal de sonido y se ajusta la subida y bajada de la pista de audio. El compresor del AD-300 puede alcanzar una relación de compresión de 100:1 (Ratio), y el tiempo de ataque se puede ajustar de 50 a 500ms, lo que le permite ajustar el rango dinámico de audio a su ideal.

Image
Image

Efecto: Limitador

El limitador es una función que sirve para restringir el rango dinámico y suele utilizarse en combinación con el compresor. Controla el volumen máximo de toda la pista y se ajusta al final de la masterización. El rango de umbral del limitador del AD-300 es de +24dBu a -6dBu, y el tiempo de ataque se puede seleccionar de 50 a 500ms.

Efecto: Expansor

El Expansor es lo contrario del compresor y se utiliza para expandir el rango dinámico del sonido, haciendo que las partes más altas y más bajas del rango del umbral sean más altas y más bajas, respectivamente. El expansor se puede utilizar para realizar cambios más notorios en el volumen de la música instrumental o de las voces.

Image
Image

Efecto: Compuerta

Si el volumen es inferior al rango de retención establecido, se silenciará, que es la función de compuerta. La compuerta se utiliza principalmente para eliminar el audio no deseado. Por ejemplo, se puede utilizar para eliminar el ruido de la respiración de los sonidos vocales. El umbral de la compuerta del AD-300 puede ajustarse de -66 dBu a -25 dBu.

Filtro de audio

Los filtros se utilizan para eliminar grupos de frecuencias de una señal de audio. El filtro de paso-alto corta todas las frecuencias por debajo de un punto de corte determinado por el usuario. Y el filtro de paso-bajo corta todas las frecuencias por encima de un punto de corte determinado por el usuario. 

Image
Image

Conversión de audio balanceado/no balanceado

La conversión de audio equilibrada o no equilibrada integrada evita el bajo volumen o el estallido en caso de mal uso. Cuando se requiere la conversión de audio no balanceado y balanceado

Cuando se requiere la conversión de audio no balanceado y balanceado, la función de conversión de audio del AD-300 garantizará que la salida de sonido coincida con el formato deseado.

Entrada de micrófono con alimentación fantasma de +48 V

Intercambiable para entrada de micrófono o entrada de línea de audio, admite entrada de micrófono XLR y alimentación fantasma de +48V.

Image
Image

Diseño fácil de usar

Pantalla LCD para el menú OSD y la selección de modos. El diseño del cuerpo es adecuado para la instalación independiente o en el bastidor.

Videos tutoriales creados específicamente para AD-300

Datavideo Academy es una plataforma de aprendizaje integral creada por Datavideo Technology. Al ser un fabricante profesional de equipos de Broadcast y AV, Datavideo Technology no solo se compromete a proporcionar productos de calidad a los usuarios, sino que también tiene la responsabilidad de facilitar a los usuarios el aprendizaje del manejo de los productos Datavideo. 

Con la plataforma de Datavideo Academy, los usuarios pueden dominar fácilmente el funcionamiento de los productos de Datavideo y experimentar el diseño único de los mismos, además de crear una variedad de aplicaciones y brindar una buena experiencia al usuario. Ahora, un video tutorial para el AD-300 está disponible en Datavideo Academy para ayudarle a conseguir el mejor rendimiento del producto. Haga clic en el siguiente enlace.

¿NECESITA MÁS AYUDA?

   Comuníquese con nosotros para recibir más ayuda

Caja de retardo de audio pro

COMPARAR MÁS PRODUCTOS
Número de modelo
AD-300
Audio Input
3 x balanced stereo audio / Microphone
(3 Pin XLR / 1/4” (6.3mm) Socket)
2 x unbalanced stereo audio, RCA sockets
Audio Output
2 x balanced stereo audio, XLR connectors
2 x unbalanced stereo audio, RCA sockets
1 x 3.5mm Stereo headphone
Audio Indicator
2” LCD screen
Audio Delay
Up to 3000ms
Audio Sample Rates
48 KHz
Special Feature
Compressor
Limiter
Gate
Expander
Filter
Chassis
Rack-mountable with RMK-1 Rackmount Kit
Power
DC 12V 13.8W
Dimension (LxWxH)
205 x 235 x 45 mm
Weight
1.3 kg
Operating Temp. Range
0~40 °C
What's in the Box
1 x AD-300 product
1 x AD Switch DC 12V

ACCESORIOS

Más información sobre los accesorios

NOTICIAS DE PRODUCTOS