Solución de fácil instalación

Transmisión HDBaseT + Aplicación de cabezal robótico de giro e inclinación

Esta es una solución para ayudar a los usuarios a integrar su videocámara en el flujo de trabajo. Es ideal para iglesias, conferencias corporativas. Este flujo de trabajo se centra en el estudio HS-1600T HDBaseT Mobile Cast, que incluye un monitor integrado, un codificador de transmisión y una grabadora. Por lo tanto, ya no necesita voluntarios individuales para operar las cámaras, el conmutador, el codificador de transmisión y la grabadora.

El flujo de trabajo también cuenta con el cabezal robótico de giro e inclinación diseñado para convertir cualquier videocámara o cámaras de bloque en una cámara PTZ. Si ya tiene una videocámara de alta resolución o una cámara ENG, el cabezal robótico de giro e inclinación PTR-10T MARK II puede ayudarlo a actualizar su cámara a la cámara PTZ de control remoto.

El PTR-10T MARKII proporciona conexión mediante HDBaseT, lo que lo hace ideal para su uso con Mobile Cast Studios, como el Datavideo HS-1600T MARKII. El operador puede controlar el cabezal robótico de giro e inclinación a través del HS-1600T MARK II sin contratar a un operador de cámara adicional.

Image
Flujo de trabajo del cabezal robótico giratorio e inclinable Datavideo PTR-10 MARK II

Tecnología HDBaseT

HDBaseT permite una instalación sencilla, lo que conduce a un tiempo de instalación y desmontaje rápido. La tecnología HDBaseT también simplifica el flujo de trabajo, ya que solo necesita un cable para transmitir video, control, energía y tally desde la cámara al conmutador.

Image
Image

Integral y versátil

Image

Conmutador de vídeos todo incluido

Mobile Cast Studio es un completo conmutador de video, que integra funciones de control de conmutación, transmisión, grabación, monitor y cámara en una caja de mano.

Versátil

El cabezal robótico de giro e inclinación puede colocarse en el trípode de alta resistencia o montarse en la pared y el techo, lo que brinda mucha flexibilidad para su producción de video.

Producción en vivo de la ceremonia de la música

El mezclador / mezclador HDBaseT con control de cámara integrado, transmisión en vivo y grabación, el HS-1600T es una verdadera solución de producción de video todo en uno. Observe cómo Andy Mogg explica por qué este estudio de video portátil fue la mejor herramienta para el trabajo.

Ceremonia de transmisión en vivo de la escuela

La transmisión en vivo se ha vuelto esencial para que muchas escuelas lleguen a los padres y estudiantes. El Datavideo HS-1600T Mark II HDBaseT Video Streaming Studio hace posible la transmisión en vivo de eventos para Sycamore Magnet Academy en Tustin, CA. También utilizan 3 cámaras PTZ Datavideo PTC-140T HDBaseT para obtener muchos ángulos de cobertura. El flujo de trabajo de un cable de HDBaseT hace que la instalación y el desmontaje sean rápidos y sencillos.

Infocomm 2021 - Datavideo HS-1600T and New HDBaseT Workflows

We were at Infocomm 2021 in Orlando to show some new HDBaseT workflows for live video production. The HS-1600T Mark II is a powerful HDBaseT Video Streaming Studio that is compatible with Datavideo PTZ Cameras, as well as the PTR-10T Pan/Tilt Head. The PTR-10 is compatible with many camcorder and ENG cameras by Sony, Panasonic, JVC, and Canon, turning them into remotely operated pan/tilt/zoom cameras. 

¿NECESITAS MÁS AYUDA?

& nbsp; & nbsp; ¡Comuníquese con nosotros para obtener más ayuda!